Bases teóricas y científicas

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REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS:

Proyecto INCLUD-ED Consortium (2006-2011). Actuaciones de éxito en las escuelas europeasUna de las mejores investigaciones científicas en Ciencias Sociales a nivel europeo –  descargar

INCLUD-ED

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  • Aubert, A., Flecha, A., García, C., Flecha, R. & Racionero, S. (2008). Aprendizaje dialógico en la Sociedad de la Información. Barcelona: Hipatia
  • Bruner, J. (1997). La educación, puerta de la cultura. Madrid: Machado
  • Elboj, C., Puigdellívol, I., Soler, M. & Valls, R. (2002). Comunidades de aprendizaje. Transformar la educación. Barcelona: Graó
  • Flecha, R. (1997). Compartiendo palabras. El aprendizaje de las personas adultas a través del diálogo. Barcelona: Paidós
  • Freire, P. (1970). Pedagogía del oprimido. Madrid: Siglo XXI
  • Freire, P. (1994). Cartas a quien pretende enseñar. Madrid: Siglo XXI
  • Freire, P. (1997). A la sombra de este árbol. Barcelona: El Roure
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  • Vygotsky, L. (1995). Pensamiento y lenguaje. Barcelona: Paidós
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