MODELO DIALÓGICO DE CONVIVENCIA

Información completa en la página oficial del Proyecto Comunidades de Aprendizaje:

Clica en la imagen:

Captura de pantalla 2014-11-27 a la(s) 10.52.45

_______________

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS:

  • Duque, E. (Coord.) (2015). IDEALOVE&NAM. Socialización preventiva de la violencia de género. Madrid: CNIIE. Leer
  • Flecha, R. & García Yeste, C. (2007). Prevención de conflictos en las comunidades de aprendizaje. IDEA-La Mancha, 72-76.  Leer
  • Melgar, P., Pulido-Rodríguez, M. Á. & Valverde, B. (2016). Modelo dialógico de prevención de conflictos. Padres y maestros, 367, 32-37. Leer
  • Ramis, M. (2015). Pluralidad e igualdad en las comunidades de aprendizaje. Intangible Capital, 11(3), 293–315. Leer
  • Sancho, E. & Pulido, C. (2016). El club de valientes de la comunidad de aprendizaje CPI Sansomendi IPI. Padres y maestros, 367, 38-41. Leer
  • Soler, M. & Flecha, R. (2010). Desde los actos de habla de Austin a los actos comunicativos. Perspectivas desde Searle, Habermas y CREA. Revista Signos, 43 (2), 363-375. Leer
  • Vargas, J., & Flecha, R. (2000). El aprendizaje dialógico como “experto” en resolución de conflictos. Contextos Educativos, 3, 81–88. Leer

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Anuncios