Cantabria: Modificación del Decreto 98/2005, de 18 de agosto, de ordenación de la atención a la diversidad

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte está procediendo a modificar el Decreto 98/2005, de 18 de agosto, de ordenación de la atención a la diversidad en las enseñanzas escolares y la educación preescolar en Cantabria, después de doce años de vigencia del mismo.
Se presenta a información pública el borrador de la modificación con la finalidad de recoger las aportaciones que la ciudadanía estime oportunas. Se recogerán aportaciones hasta las 14:00 horas del miércoles día 7 de junio de 2017, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: ordenacion@educantabria.es
Clica en la imagen para acceder al borrador:
Se trata de una oportunidad para que docentes comprometidos con la educación inclusiva desarrollemos una labor crítica y reflexiva para la revisión del Decreto y podamos contribuir a que las políticas educativas se fundamenten en aquellas evidencias científicas que han demostrado que la democratización del éxito socioeducativo es posible. Tal y como la investigación lleva años demostrando, la legislación educativa no debe apoyar prácticas docentes que permiten que condiciones sociales externas o determinadas discapacidades limiten las expectativas de éxito para todas y todos los niños y niñas de Cantabria.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s