Altas expectativas para la igualdad de resultados

El IES Cantabria apuesta por empezar el curso con Federico García Lorca en el aula de compensatoria, trabajando no solo por la igualdad de oportunidades, sino también por la igualdad de resultados. Basar la educación en la investigación científica mejora el rendimiento académico y contribuye a superar la exclusión socioeducativa del alumnado. ¡Enhorabuena!

IESCantabria

Para saber más:

RODRÍGUEZ-NAVARRO, H.; RÍOS-GONZÁLEZ, O. y RACIONERO, S. (2012). Reconfiguración de la educación compensatoria en base a las evidencias científicas. Actuaciones inclusivas para la igualdad de resultados. Revista de Educación, núm. extraordinario, 67-87.  Ir al artículo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s